Tablero de mandos COVID-19

COVID-19 Dashboard

El Distrito Escolar Unificado de Orange, guiado por nuestra Área de Enfoque EDGE 2.0: Comunicación dedicada y comprensiva, se compromete a construir canales de comunicación fuertes y efectivos que fomenten la confianza y promuevan relaciones positivas con nuestra diversa comunidad de interesados. Hemos establecido y seguiremos facilitando un Tablero COVID-19 cohesivo y transparente que identifica casos confirmados de COVID-19 de estudiantes y personal en nuestras escuelas y en las instalaciones de OUSD, a la vez que mantenemos la confidencialidad de las personas infectadas con COVID-19 según lo exige la ley.

Basado en aclaración recibida de la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange (OCHCA) el 1 de diciembre de 2020, las personas con casos positivos confirmados de COVID-19 que no se identifican como infecciosos en un escuela o en una instalación de OUSD no se reflejarán en el Tablero de COVID-19 de OUSD.

El Tablero se mejora y perfecciona continuamente. Los datos se actualizarán para reflejar los cambios en la inscripción y a medida que se confirmen los casos de COVID-19 de estudiantes y personal en las escuelas y en las instalaciones de OUSD. Los números en el Tablero reflejan los 10 días desde el inicio del período infeccioso de la persona infectada. Los períodos infecciosos individuales de COVID-19 se determinan en colaboración con la Agencia de Atención Médica del Condado de Orange.

*Para obtener información sobre el tablero de mandos COVID-19 de las escuelas autónomas, comuníquese directamente con la escuela.

El tablero de mandos COVID-19 del Orange County, incluidos los datos acumulativos, se encuentra en https://occovid19.ochealthinfo.com/coronavirus-in-oc

Preguntas Frecuentes

LO QUE LAS FAMILIAS PUEDEN HACER PARA LIMITAR LA PROPAGACIÓN

Se necesitará un esfuerzo organizado para mantener a nuestros estudiantes, personal y familias a salvo. Además de las medidas de salud y seguridad tomadas en nuestras escuelas, invitamos a las familias a ser proactivas y a reforzar la importancia del lavado de manos, el distanciamiento físico y el cubrimiento de la cara para limitar la propagación del coronavirus. Además, si un miembro de su hogar resulta positivo en la prueba de COVID-19 o está esperando los resultados de la prueba, por favor mantenga a su hijo en casa y notifique a su escuela. Si su hijo tiene algún sínoma atsociado con el coronavirus, asegúrese de que se quede en casa y es haga la prueba si es necesario.

Cualquier persona con síntomas consistentes con COVID-19 debe permanecer en su casa en aislamiento durante un mínimo de 10 días y al menos 24 horas después de la desaparición de la fiebre (sin medicación antifebril) y la mejoría de otros síntomas. Finalmente, mantenga a los niños en casa cuando estén enfermos. Las escuelas y el personal del OUSD mantendrán la confidencialidad y protegerán la privacidad de los estudiantes, siguiendo todos los protocolos de FERPA.

 

RECURSOS E INFORMACIÓN

Para preguntas adicionales sobre el coronavirus, visite el sitio web de la Agencia de Cuidado de la Salud del Condado de Orange, que también incluye una línea de salud COVID-19 https://occovid19.ochealthinfo.com/.

Por favor, continúen revisando su correo electrónico y otras fuentes de comunicación de sus escuelas, que han estado proporcionando información específica de la escuela y la clase. Para actualizaciones continuas e información del Distrito, visite nuestra página de recursos COVID-19, que incluye información que también puede proporcionar respuestas a muchas de sus preguntas. Para obtener información detallada sobre la planificación de seguridad del Distrito, visite nuestra página web de Apertura y Planificación de Seguridad.

La prioridad principal del Distrito Unificado de Orange es proporcionar una educación de alta calidad al mismo tiempo que mantener la salud y la seguridad de los estudiantes y el personal.